martes, 25 de mayo de 2010

Impresora, Arte en uñas.









En la entrada de hoy, hablaré de la manicura en uñas, ya que me llamó bastante la atención la noticia en una revista.

Arte en Uñas

Desde Harrods en Inglaterra, Galerías Lafayette en Paris y salones en Milwaukee, Wisconsin; Sacramento, California; Staten Island, New York; y cientos de mercados en Estados Unidos, la impresión en uñas es el último grito de la moda.

Famosos diseñadores, creadores de accesorios y grandes tiendas, están de acuerdo en que “las uñas complementan el look”.

Ahora, tienes la oportunidad de ser uno de los primeros al descubrir la nueva “Impresora Arte en Uñas”.

Imprime directamente en uñas artificiales o naturales en minutos, aprende como puedes hacerte una experta en moda en uñas abriendo nuevas oportunidades personales y de negocio.


mi opinion sobre esta entrada:
este tipo de arte llama mucho la atencion, por lo menos en mi, me parece muy artistico y moderno.
Pero para llevar yo ese tipo de manicura no me gusta, seria incapaz de llevarlo puesto, como se muestra en la fotografia anterior, la de las frutas, yo creo que apenas se puede hacer nada con eso puesto.

1 comentario: